domingo, 26 de abril de 2009

Posta, dejenme de joder

A 3 puntos del último.

Pelear por no ser último.

Pasar vergüenza en cada cancha.

Perder con rivales tremendamente inferiores.

Jugadores que siguen desperdiciando oportunidades.

Depender de cuan mal le vaya a otro equipo para "ocultar" las desgracias propias.

Creer que por tener un objetivo como lo es la copa el clausura tiene que ser desprestigiado.

Olvidarse que esto es Boca y que Boca debe y tiene que pelear cada torneo que juega.

 

¿Quieren que siga?

 

Boca perdió, asquerosamente, 2 a 0 con el pobre Central, que estrenaba DT. Quedó a 3 puntos de Argentinos (el ÚLTIMO del campeonato). Y lo peor, volvió a pasar vergüenza en una cancha de fútbol.
Ischia, ¿en serio hacía falta guardar a los titulares para sacarle un empate al Táchira? ¿los jugadores no pueden jugar DOS partidos de fútbol en una semana? ¿Cómo mierda entrenan? ¿qué carajo hacen en los entrenamientos? 
¿Cómo puede ser que Boca, en 11 partidos tenga tan solo 12 puntos? ¿cómo podemos regalar cada partido que jugamos? ¿cómo podemos ser tan, pero tan patéticos que en esta situación deplorable, jodemos a River y San Lorenzo (por mas mal que estén)?

 

Yo soy de los partidarios de nunca pedir que renuncie un técnico, y no lo hago. No quiero que Ischia se vaya, quiero que Ischia empiece a trabajar bien y logre los resultados mínimos que debe sacar con un plantel como el que tiene. Ya no hablo de ser campeón, hablo de jugar bien, de ganar, de no pasar VERGÜENZA cada vez que pone 11 jugadores en cancha.
No se puede apuntar todos los cañones a la copa dejando de lado por completo al campeonato, porque pasan cosas como ésta. Repito, Boca está a 3 puntos del último, eso tiene que cambiar. Boca tiene que estar en lo más alto del torneo, o por lo menos perderlo dignamente, no de esta manera. Así damos risa, nada más.
De a poco vamos por el camino de River: que los rivales le pierdan totalmente el respeto. Ya nadie le teme a Boca, ya nadie espera sacarles aunque sea un puntito (solo River), ya nadie espera no cruzarse con Boca. 

El jueves, por la copa, de local con Táchira, más les vale que no sea cosa que pasemos por goles… o peor, ni hablar de quedar afuera (ahhh si nos llegamos a quedar afuera…).

No hay comentarios: