jueves, 6 de noviembre de 2008

Y los chicos (?) no pudieron

¿Hay tres goles de diferencia entre este Inter y el baby Boca? puede ser, por lo menos por lo que se vio hoy (en realidad en la serie). Inter fue muy superior a Boca, pero ¿fue por un Inter mejor o por un Boca peor? ¿Cuanta diferencia hay entre este Boca, que perdió un invicto de 29 partidos en casa, y aquel que paseó en la ida y le reguló de vuelta a la Liga de Quito campeona de América?

Parece que muchas…

 

Una de las cosas que más se están hablando por estas horas, es la salida más fácil para “excusarse” en una eliminación.
“Es un equipo de chicos”, como si uno no pudiera pedirle más al equipo en la cancha. Pero, ojo, a mi lo que más me enoja es que se habla de un equipo de chicos, pero si repasamos las actuaciones de cada uno, vamos a ver que el único “chico” que no jugó bien es Gaitán*, porque García atajó una vez más bien, los dos centrales tienen una personalidad bestial para tener 18 y 20 años, más allá de la expulsión de Forlín. Barroso no tuvo un gran partido, pero no reprobó. Mouche, uno de los mejores de Boca. Y Viatri, que hay que recordar que también es un chico, me quedo con lo que dijo Olé: L. Viatri (6): En tres toques mostró su calidad.

*(que ya se lo infló, como hicieron con el Pochi Chavez, que ni se pregunta donde está cuando juegan “los chicos”)

 

¿A que voy con esto? Que al “Baby Boca”, lo que lo hizo perder así, por esta diferencia, fueron los “grandes”. Calvo no se encontró por ese lado. Alvaro no es 5, no me jodan. Gracían a la par de Gaitán. Figueroa, que entiendo que hay que bancarlo, que hay que tenerle paciencia, pero man, desde que era un nenito a mi me enseñaron que se cabecea para abajo, y… no me creo que te quedaron muy arriba. De todas formas lo considero un buen jugador, que confío que le va a aportar mucho a Boca.

 

Ah si, Nery… y bue……

 

El cambio de Román totalmente innecesario, lo mismo el de Jesús. De verdad, no había chance de hacerle ni 4 goles cuando se estaba abajo 1-0. Hacer jugar a Riquelme que vive excusándose en que no puede descansar una semana completa. La verdad, innecesario, esa es LA palabra que lo define.


No hay comentarios: