miércoles, 22 de octubre de 2008

El Baby Boca perdió el invicto y casi casi la clasificación.


Que se puede decir de este partido… Boca lo llevaba bien. A ver, no le llegaban, nada más, porque patear al arco, el primer tiro recien fue a los 20 del segundo tiempo con un tiro de Alvaro de 35 metros. Entonces, los chicos de Boca lo estaban mancando. Hasta que el mismo Gonzalez perdió por primera vez a Alex y chau, 1 a 0. Al ratito nomás, lo rajan a Noir, entonces el partido era, “OK, cerremos con el 1-0 y a Baires”. Segunda vez que Alvaro pierde a Alex, segunda caida para Garcia y derrumbe total en el Baby Boca que perdió por dos goles y sin convertir de visitante con el Inter de D’alessandro, que se preocupó más en pelear que en jugar (por suerte).

 

En resumen: en 15 días hay una parada jodisisima, hay que meterle 3 a los brasileros y que no nos hagan ni uno, sino, horno y chau sudamericana.

 

Cortito sobre los jugadores:

- Garcia: dio más rebotes de los que suele dar. Sin culpa en los goles, ni hablar.
- Forlin: fino, sutil, elegante. De lo mejorcito junto con sus dos compañeros centrales.

- Roncaglia: A la par de Forlin, hasta en la amarilla.
- Muñoz: este nene sabe y mucho. Recien cumple los 18 y pareciera que juega en la primera de Boca hace años. Impasable en el mano a mano y rápido mentalmente para cortar.

- Fondacaro: Tal vez el mejor jugador de Boca, se mandó, siempre, pidió, jugó. Lastima que le faltan 5 pal peso. Se apresura en patear al arco… al “arco”, pasaron bastante lejos.

- Barroso: regular lo del ex Banfield. Aunque no jugó mal, algunas decisiones que tomó podrian haber sido positivas de haberlas hecho totalmente de otra manera.

- Alvaro: Creo que fue su mejor partido aunque se le cae todo el yenga cuando vemos que los dos goles vienen en las dos que perdió al goleador brasilero.

- Pochi: Que se yo, cada vez me gusta menos. Se equivocó mucho, y retrocedió con la pelota en más oportunidades que las que hizo para adelante.

- Nery: Todo al revez. Simple, hizo todo al contrario de lo que debia hacer… una vez más.

- Gracián: trató de ser lider, pero le quedaron muy lejos los compañeros. Al igual que Chavez, con la pleota en el pie fue mas para atrás que para adelante.

- Figueroa: No tengo recuerdo de verlo parado. Alguien me puede explicar como puede ser que TODO el tiempo estaba en el suelo… ganó 2 fauls, perdió 10 pelotas. Bastante mal, al parecer le falta mucho futbol.

- Noir: entró con todas las ganas, rápidisimo… así se fue.

- Gaitan: todas tenian que pasar por él, hasta cuando ya había perdido las 10 anteriores.

- Calvo: el cambio más raro de le era Ischia…
digo no, si quiere mantener el resultado, para que saca la linea de 5 y pasa a jugar con dos de 4? Sirve pasarlo a Muñoz de 3 solo para que Fondacaro y Barroso sean voltantes?

No hay comentarios: